Colección MINI
Pequeños tesoros de oro para brillar desde el primer momento.


¿Sabéis porque nuestros pendientes son tan especiales?
- Están esmaltados a mano uno a uno por auténtic@s artistas, capaces de combinar una gran cantidad de colores, con una precisión milimétrica. La técnica de esmaltado que utilizamos, así como la calidad de los mismos dan un resultado excepcional.
- Las roscas o cierres son únicas en el mercado porque están desarrolladas en exclusiva para La Petra, se caracterizan por ser muy fuertes y resistentes con lo que conseguimos que sean más seguras.
- Los pernos / palillos tiene un grosor superior, así conseguimos que no se deformen y los pendientes sean más resistentes.
- El rodio que usamos no da alergia porque cumple todas las normativas de la CEE. El baño de rodio es fundamental para preservar el color de la plata.
- Todas las piezas están verificadas por el laboratorio de análisis y contrastes de Andalucía para garantizar que son plata de 925mm o en el caso del oro de 750mm
- La Petra es una marca registrada, con diseños propios patentados. Nuestras joyas son fácilmente reconocibles porque están todas timbradas con el nombre de la marca.
Tras más de veinticinco años de experiencia, La Petra ha conseguido los pendientes de rosca perfectos, cuidando muchísimo el diseño, la combinación de colores y la presentación de los mismos.
Colección ME
Joyas modernas que reflejan tu estilo y personalidad.